+ de 80 Fotos de Vestidos de novia Pronovias Otoño Invierno 2017 – 2018

Vestidos de novia Pronovias 2018: Aquí os enseñamos todos los detalles de la colección de Pronovias para los vestidos de novia 2018. ¿No te gustaría conocer todas las novedades que han diseñado para el 2018? Aquí los vestidos de novia de Pronovias para el año 2018. ¡Atentos!

A pesar de que todavía estamos descubriendo toda la colección del año pasado de Pronovias, ya tenemos la nueva temporada de 2018. Los vestidos de novia de corte sirena están muy presente este año, los diseños nupciales con la espalda al aire, los vestidos de novia cortos, entre otros mucho más los podemos ver en su colección.

2017-vestidos-de-novia-pronovias

Vestidos de novia pronovias 2018

Aquí te mostramos un adelanto de lo que nos espera en Pronovias para el año 2018. La colección de la firma de Pronovias es una de las más esperadas año tras año. Ahora os desvelamos todos los detalles de la nueva colección, que combina la modernidad con la tradición por partes iguales.

Vestidos de novia pronovias 2018: Vestidos de encaje

La colección para las novias del próximo año de la colección de Pronovias cuenta con diseños de encaje que se pueden interpretar en distintas posibilidades.

En la colección de vestidos de encaje para novias, Pronovias incluye elegantes diseños de vestidos con inspiración romántica que están cubierto por bordados de estilo floral, complementados con tirantes finos y que están adornados con velos medios y largos.

vestidos-de-novia-pronovias-2017-MILDRED

Vestidos de novia pronovias 2018: Vestidos de corte sirena

Ya os hemos hablado de la importancia del corte sirena en la colección de Pronovias de este año. En su colección de 2018 incluyen trajes con un estilo de corpiño ajustado, cola creada con varias capas de tul y la espalda al aire que lleva bonitos juegos de encaje.

Vestidos de novia pronovias 2018: Vestidos Vintage

La inspiración vintage también está muy presente en la colección con vestidos de novia con volantes en mangas y tirantes, faldas estructuradas y trajes de falda plisada.

Vestidos de novia pronovias 2018: Vestidos de corte moderno

Frente a los diseños tradicionales o vintage que os apuntábamos antes, no podemos olvidarnos de los diseños más modernos para el 2018. Diseños originales con faldas que se presentan adornadas con una malla semitransparente y mangas largas.

Además, podemos disfrutar de vestidos con bordados en la parte superior y en la zona de la espalda. En definitiva, una colección que tiene diseños elegantes, modernos y minimalistas que nos enseñan los mikado y seda lisa, con seductoras aberturas o bolsillos laterales y cinturones con detalles de joyería que hacen que se marque la cintura de la novia.

No te pierdas:

Ahora os dejamos con la galería de fotos de los vestidos de novia pronovias 2018.

Fotos Vestidos de novia pronovias 2018

Si quieres ver todos los vestidos de novia para este 2018 entra aquí

VESTIDOSDENOVIA2017.COM

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *