Los vestidos de novia para gorditas Otoño Invierno 2017 – 2018 – Vestidos de novia tallas grandes

Si estás planeando tu boda para 2018, pero buscas un vestido que tenga un talla grande, no debes preocuparte ya que actualmente podemos encontrar en el mercado, variados modelos al respecto que os van a permitir lucir como las novias más guapas de todas.

vestidos-de-novia-para-gorditas-tallas-grandes-2017

Los vestidos de novia para gorditas 2018, o vestidos de novia de tallas grandes son ahora nuestros protagonistas, y lo cierto es que os van a sorprender las muchas opciones que tenéis, y sobre todo, la introducción de algunas tendencias maravillosas, como el uso de pedrerías, de diseños de estilo “retro” o incluso algún que otro modelo de vestido de novia corto.

Los vestidos de novia para gorditas 2018 – Vestidos de novia tallas grandes

vestidos-de-novia-para-gorditas-tallas-grandes-2017-modelo-escote-corazon

Buscando entre lo último en vestidos de moda para gorditas 2018, nos hemos dado cuenta como las firmas y los diseñadores arriesgan cada vez más, y aunque muchos podrán pensar que un vestido de talla grande siempre debe ser recatado, y tan solo se debe centrar e intentar disimular la figura grande de una mujer, la verdad es que esta mentalidad ya está caduca y nos encanta que podamos ver modelos como el que tenéis arriba, que no solo cuenta con un escote corazón, que resalta el busto de la mujer, sino que además cuenta con una cintura entallada y detalles de encaje para que la novia sea la más espectacular de todas.

Luego encontramos otras tendencias que vamos a mostraros con detalles, pero también entre la moda de vestidos de novia para gorditas, encontramos diseños que destacan por su sencillez. Veamos a continuación, que es lo que os proponemos.

Tendencias en los vestidos de novia para gorditas 2018 – Vestidos de novia tallas grandes

vestidos-de-novia-para-gorditas-tallas-grandes-2017-modelo-con-pliegues

Una de las primeras tendencias que queremos resaltar, y no solo dentro de los vestidos de novia para gorditas 2018, es la de los pliegues y el uso de capas. Con ello podemos conseguir que nuestro vestido de novia tenga más cuerpo, y se vea mucho más de un estilo “princesa”, pero si eliges un diseño que cuente con un escote que te permita lucir tus hombros, lograrás un vestido que te permitirá ser una novia muy atractiva.

vestidos-de-novia-para-gorditas-tallas-grandes-2017-modelo-encajes-flores

El encaje es otra de las tendencias dentro de los vestidos de novia para 2018, y de este modo, podemos encontrar modelos largos, como este que tenemos arriba, con detalle de falda repleta de encaje gracias a una tela especial que cubre la base del vestido. Además se aplica un pequeño pliegue en la zona del pecho para que combine y el resultado es sin duda: espectacular.

vestidos-de-novia-para-gorditas-tallas-grandes-2017-modelo-detalle-cinturon

Los vestidos que juegan a los contrastes dentro del corte, también se ubican entre las tendencias para los nuevos modelos de novia, también aquellos que son para tallas grandes. De este modo, el cuerpo y el pecho hasta la cintura se ajusta de un modo bastante entallado y con ello, la falda queda algo más amplia. Un contraste que crea enmarca mejor la figura femenina, y que te permitirá lucir como una auténtica princesa.

vestidos-de-novia-para-gorditas-tallas-grandes-2017-con-falda-entallada

Y si te gustan los cortes algo más ajustados, estás de enhorabuena con vestidos como este otro que ves arriba, con cuerpo de encaje y con un falda más pegada al cuerpo.

vestidos-de-novia-para-gorditas-tallas-grandes-2017-modelo-con-cola

Por otro lado, los modelos de vestidos que recrean estilos del pasado, que son realmente detallados y que cuentan con largas colas, parece que regresan también como tendencia para los vestidos de novia 2018, también incluidos aquellos que son para gorditas. Si eres una novia clásica, no te puede faltar un vestido como este que ves arriba.

vestidos-de-novia-para-gorditas-tallas-grandes-2017-modelo-corto-moderno

Y las que busquéis un modelo que sea algo más moderno, podéis elegir diseños que sean menos recargados, aunque con la presencia del encaje, pero apostando además por faldas que son algo más cortas, llegando tan solo a las rodillas.

Ya os hemos mostrados vestidos de novia para gorditas y algunas de sus tendencias, pero os dejamos más propuestas en esta galería de fotos.

Fotos vestidos de novia para gorditas 2018 – Vestidos de novia tallas grandes

Si quieres ver todos los vestidos de novia para este 2018 entra aquí

VESTIDOSDENOVIA2017.COM

One Response

  1. tania 4 septiembre, 2016

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *