Los vestidos de novia para boda civil Otoño Invierno 2017 – 2018

Si te casas en 2018, es importante que comiences a pensar ya en tu vestido de boda aunque sea una por lo civil y creas que no es necesario un vestido demasiado clásico o “vistoso”. Como cualquier otra novia, las mujeres que se casan por lo civil pueden elegir entre multitud de vestidos de novia, que además siguen muchas de las tendencias que se dan para los vestidos de novia en general.

vestidos-de-novia-para-boda-civil-2017-modelo-corto-entallado

Aunque se dice que una boda por la iglesia requerirá siempre de un vestido blanco, y que para una civil el color no es tan importante, lo cierto es que cuando pensamos en las novias, siempre se nos viene a la cabeza un vestido que sea de color blanco de modo que este también lo podéis utilizar aunque os caséis en un juzgado o en un ayutamiento. Además podréis llevar otros modelos que variarán en su diseño así como color o estilo.

Los vestidos de novia para boda civil 2018

vestidos-de-novia-para-boda-civil-2017-modelo-cymbelline-encaje

Uno de los primeros consejos que os damos para la elección de un buen vestido de novia para boda civil 2018, es que os decantéis por la sencillez de diseños como este de la firma, Cymbelline. Puede que hayas soñado con una boda de cuento, con un velo y una larga cola, pero quizá esto sea demasiado excesivo y es mejor elegir la belleza de un diseño como este y además decantarse por tejidos como el encaje, así como la seda y el guipur.

vestidos-de-novia-para-boda-civil-2017-chaqueta

Habrá otras novias en cambio, que ya que se casan por lo civil, prefieren apostar por algo que sea más novedoso y moderno, y dentro de vuestra elección, podéis elegir por ejemplo el uso de una chaqueta o gabardina en blanco y que os permita celebrar vuestra boda civil a la última.

La idea de utilizar una chaqueta no es nuestra, de hecho se incluye entre las últimas tendencias para los vestidos de novia para boda civil 2018, que podemos sumar a estas otras.

Los vestidos de novia para boda civil 2018 | Tendencias

vestidos-de-novia-para-boda-civil-2017-modelo-cymbelline-suelto

Si miramos las colecciones de firmas como la mencionada Cymbelline, encontramos otras tendencias como el uso de vestidos de novia que son de un corte algo más amplio a lo que se suele ver. Con ello, podemos logar estar modernas y elegantes para nuestra boda civil. Además, lo mejor de vestidos como este es que luego puedes aprovecharlos para llevarlos en otras ocasiones.

vestidos-de-novia-para-boda-civil-2017-modelo-pantalones

Otra tendencia que nos encanta es la de poder combinar el concepto o idea de un buen vestido de novia, con algo más novedoso como utilizar unos pantalones. De este modo podéis elegir un modelo o diseño de color blanco, que cuente con encaje o detalles de flores, pero que además añada el uso de pantalones. Un estilo sin duda más propio para una boda civil y sobre todo, mucho más actualizado para las novias.

vestidos-de-novia-para-boda-civil-2017-modelo-retro

Para las que seáis algo más clásicas, os proponemos que apostéis por la tendencia de los vestidos de estilo “retro” que se llevarán mucho en las bodas de 2018 y que además os van a permitir lucir ocmo las novias más elegantes de todas. Este tipo de vestidos se caracterizan por su corte entallado, sus escotes en pico y el uso de tejidos como el tul, el guipur o el encaje.

vestidos-de-novia-para-boda-civil-2017-modelo-corto

Como no, los modelos cortos resultarán también ideales para una boda civil, con cierto aire al estilo de los años 20 y sumando detalles como el encaje, los estampados de lunares o las transparencias.

vestidos-de-novia-para-boda-civil-2017-modelo-corto-camison

Incluso podéis elegir un vestido que sea similar a un vestido corto de fiesta tradicional, aunque en color blanco y con un corte que sea algo menos elaborado que los que suelen tener los vestidos de boda. Con ello, lograréis un vestido de novia para una boda civil 2018 que se vea actual y que sobre todo, os permita lucir frescas en el caso de que se trate de una boda de verano.

vestidos-de-novia-para-boda-civil-2017-modelo-color-champan

En cuanto a colores, las opciones son variadas aunque nosotros os aconsejamos la apuesta por el blanco, o por tonos que os permitan lucir elegantes y adecuadas en el día de vuestra boda. De este modo, podéis elegir un diseño como este modelo en color champán que es precioso y que tiene además un estilo “retro” que se lleva mucho.

vestidos-de-novia-para-boda-civil-2017-modelo-cinturon-negro

Y si lo que buscáis es un vestido de novia que tenga tan solo un toque de color, nada como un modelo que cuente con el blanco recurrente que estamos viendo todo el rato y además, un pequeño detalle en negro en la cintura. De este modo, podréis llevar un modelo de vestido que se vea actual y a la vez, tradicional.

Ya hemos visto algunos de los mejores vestidos de novia para boda civil 2018, queda ahora mostraros más en la siguiente galería de fotos:

Fotos vestidos de novia para boda civil 2018

Si quieres ver todos los vestidos de novia para este 2018 entra aquí

VESTIDOSDENOVIA2017.COM

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *