+ de 10 Vestidos de novia Originales Otoño Invierno 2017 – 2018 de corte princesa

Vestidos de novia originales 2018: Las fotos con los vestidos de novia más originales de este 2018, en esta ocasión, os presentamos los vestidos de novia de corte princesa, todo originalidad para el día de vuestra boda a la par de clásicos.

Son muchas las novias que quieren verse el día de su boda como las princesas de los cuentos: Cenicienta, la Bella Durmiente, Blancanieves y los 7 enanitos,… Las bodas hacen que las novias tengan presente la magia de los finales felices, algo que se puede plasmar con este tipo de vestidos.

¿Estáis buscando vestidos de novia originales de estilo princesa para el día más importante de tu vida? Hoy os mostramos todo lo que necesitas saber sobre estos vestidos que rezuman sueños esperanzadores e ilusiones.

2017-vestidos-de-novia-originales

Vestidos de novia originales 2018: De corte Princesa

Si hace poco os contamos otro vestido original como es el de corte sirena, queremos continuar con otro aún más original como es el de vestidos de novia estilo princesa.

Como venimos diciendo desde la primera línea del artículo, los vestidos de novia estilo princesa es uno de los cortes más originales y tradicionales para los vestidos de novia, y es que se caracterizan por tener la parte de arriba entallada, bajando hasta la cintura, terminando en una enorme falda abombada.

Cuando hablamos de este estilo de vestidos nos vienen a la mente aquellos vestidos que utilizaban las princesas y reinas de otras épocas, de ahí que reciban este nombre. Son muchas las novias que quieren sentirse como princesas en el día en el que se casan, por ello, es uno de los favoritos a día de hoy.

vestidos-de-novia-originales-2017-corte-princesa

Vestidos de novia originales 2018: De corte Princesa ¿Cuál me sienta mejor?

Si lo que quieres es ser una princesa el día de tu boda con un bonito vestido como las chicas de las fotos debes saber que a todas no les queda bien este tipo de vestidos. Estos vestidos originales de corte princesa son perfectos para aquellas novias que tienen la cintura pequeña y la cadera ancha, ya que ésta queda disimulada con el vuelo que tiene la falda.

A las chicas que tienen el cuerpo con cintura estrecha también les favorece este tipo de vestido original, ya que, al no tener caderas, de ve descompensada por la falda. Los vestidos de corte princesa se desaconseja a las chicas que son bajitas, ya que harán que se les vea mucho más bajitas de lo que son.

Vestidos de novia originales 2018: De corte Princesa para gorditas

vestidos-de-novia-originales-2017-corte-princesa-para-gorditas

Tener curvas es compatible con los vestidos originales de corte princesa. Un ejemplo claro es la chica de la foto, ¡le queda perfecto! En este caso, es un vestido de princesa con corte evasé que lo que hace es que la cintura quede disimulada con la falda.

Si eres una chica gordita que tiene el cuerpo estilo reloj de arena o tipo pera, estos vestidos de princesa son perfectos para ti, ya que van a disimular todas las redondeces. Por otra parte se desaconseja a aquellas que tenga el cuerpo tipo manzana, que no tengan cintura o sean bajitas.

Vestidos de novia originales 2018 de corte Princesa: Estilos

Aunque la mayoría de los vestidos de novia de corte princesa suelen tener las mismas características, hay pequeños detalles que les diferencian y quizás puedes encontrar el vestido perfecto con los diferentes estilos y modelos que os dejamos a continuación:

Vestidos de novia originales 2018 corte princesa con cola

vestidos-de-novia-originales-2017-corte-princesa-con-cola

Si quieres un vestido de novia tradicional, el vestido de novia de corte princesa con cola puede ser una de las opciones que más te interesen. Son vestidos muy pomposos, lo que nos recuerda a los vestidos recargados que vestía la famosas Sissi Emperatriz.

Vestidos de novia originales 2018 corte princesa con tul

vestidos-de-novia-originales-2017-corte-princesa-con-tul

Éstos osn la última tendencia en vestidos de novia al estilo princesa. Y es que estos vestidos tienen la falda hecha de tu y tienes muchos estilos: sencillos, exagerados, … todo depende del gusto y las necesidades que tengas.

Vestidos de novia originales 2018 corte princesa con falda asimétrica

vestidos-de-novia-originales-2017-corte-princesa-falda-asimetrica

Éste es un poco menos tradicional que los anteriores pero el más original. Las faldas asimétricas tienen capas de vuelos diferentes que dan mucho volumen a la falda. Los vestidos asimétricos los tenemos de diferentes estilos, al igual que el anterior, todo depende de los gustos.

Vestidos de novia originales 2018 corte princesa sencillos

No podemos dejar a los vestidos de novia sencillos. Si os gustan los vestidos simples, es posible que queráis elegir un vestido de novia estilo princesa que sea simple y muy sencillo, con pocos detalles o faldas con mucho volumen. Este tipo de vestido te da la opción de añadir complementos que harán que vayas preciosa el día de tu boda y con los que no irás muy recargada.

Vestidos de novia originales 2018 corte princesa de colores

vestidos-de-novia-originales-2017-corte-princesa-de-colores

En la actualidad el color blanco ya no es el único color con el que te puedes casar. Una de las opciones recomendadas si queréis dar un aire renovado es elegir un vestido de corte princesa de algún tono distinto al blanco, como por ejemplo los tonos pastel como el champán, rosa o melocotón.

Vestidos de novia originales 2018 corte princesa con encaje

vestidos-de-novia-originales-2017-corte-princesa-encaje

Si te gusta el encaje y quieres incluirlo en el vestido de novia, podéis decantaros por el vestido de novia corte princesa original como el de la foto, con más o menos detalles.

Vestidos de novia originales 2018 corte princesa cortos

vestidos-de-novia-originales-2017-corte-princesa-cortos

Los vestidos de novia al estilo princesa cortos tienen las mismas características que los demás pero los diferencia en un pequeño detalle: La tela no llega hasta el suelo pero va a seguir el mismo patron que el resto. Son vestidos que nos van a recordad a los que veíamos en los años 50, al más puro estilo vestidos de novia vintage.

Si te han gustado estos vestidos, repásalos todos en nuestra galería de fotos con los vestidos de novia originales 2018 corte princesa.

Fotos vestidos de novia originales 2018 corte princesa

Si quieres ver todos los vestidos de novia para este 2018 entra aquí

VESTIDOSDENOVIA2017.COM

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *