Los vestidos de novia manga larga Otoño Invierno 2017 – 2018

Los vestidos de novia manga larga 2018 parece que van a ser de los vestidos que más se van a llevar en las próximas bodas ya que aportan un estilo distinto a lo que hemos visto hasta ahora, y además pueden ser tanto de un estilo moderno como algo más clásico. La variedad es tal que incluso os va a sorprender.

vestidos-de-novia-manga-larga-2017-modelo-princesa

Si buscas un bonito vestido de novia para tu boda 2018, te recomendamos que tengas en cuenta los de manga larga, ideales para las bodas de otoño, pero también perfectos para las bodas de verano ya que para muchos de sus diseños el encaje, las sedas, o el tul están presentes y no es que aporten mucha calor, de modo que en realidad son modelos para las bodas a lo largo de todo el año.

Los vestidos de novia manga larga 2018

Amelia Maternity Dress by Tiffany Rose

Los vestidos de novia de manga larga parece que se imponen para las próximas bodas 2018, ya que pueden contar con muchos estilos y diseños e incluso nos encontramos con ellos para los vestidos de novia que se realizan para las mujeres embarazadas de modo que es un tipo de vestido que hemos de tener muy en cuenta, ya que está realmente de moda.

Las mangas de estos vestidos pueden ser largas por completo, o también tenemos la opción de elegir mangas que se conocen como “tres cuartos” o “media manga” que llegan hasta el codo y aportan un estilo mucho más romántico a cada diseño. En cuanto a las principales características de las mangas de estos vestidos, tenemos que añadir que suelen ser de encaje y con muchos detalles, aunque podemos encontrarlas también completamente lisas y con otras tendencias que ahora vemos.

Los vestidos de novia manga larga 2018 | Tendencias

vestidos-de-novia-manga-larga-2017-modelo-pronovias

Una de las primeras tendencias que queremos mostraros entre los vestidos de novia de manga larga 2018, es de la última colección de Pronovias, que apuesta también por este tipo de mangas, apartándose del encaje tradicional, y dejando paso a mangas lisas con detalle en los puños.

vestidos-de-novia-manga-larga-2017-modelo-princesa-con-cuerpo-de-amsale

Por otro lado, y si lo que buscas es la tendencia más tradicional para este tipo de vestidos, también tenemos diseños que imitan los vestidos de las princesas, y que cuentan con mangas largas que además están repletas de encaje. En la foto de arriba, podéis ver un modelo de la firma Amsale que cuenta con encaje tanto en las mangas como en la zona superior del pecho, creando así un diseño que es realmente espectacular.

vestidos-de-novia-manga-larga-2017-modelo-con-flores-de-marchesa

Otra de las tendencias para las mangas largas de los vestidos de novia 2018 son los muchos detalles que tienen la gran mayoría de diseños que encontramos. Fijaros en este otro modelo, de la colección 2018 de Marchesa, que cuenta con una mangas largas que son transparentes, pero que además cuentan el detalle de las flores, y que convierten al vestido en un modelo realmente único.

vestidos-de-novia-manga-larga-2017-modelo-mangas-largas-color-rosa

¿Podemos hablar de tendencias que tienen que ver con el color? Por supuesto que sí, y por ello nos encontramos con modelos como este elegante vestido de novia de manga larga 2018,  que no solo cuenta con los detalles que ya os hemos mencionado varias veces, sino que además es de un suave color rosa de modo que aporta algo de modernidad a un diseño que en realidad, es muy clásico.

vestidos-de-novia-manga-larga-2017-modelo-encaje-transparente-de-zuhair-murad

También entre las tendencias de este tipo de vestidos, tenemos las transparencias que para firmas como Zuhair Murad son imprescindibles entre los diseños de su colección 2018. Los vestidos de manga larga como este, que además son entallados, cuentan con un estilo muy sensual y a la vez muy elegante.

vestidos-de-novia-manga-larga-2017-modelo-escote-pico

Las mangas largas nos permiten no solo lucir mejor y de un modo más elegante nuestro vestido de novia, sino que además con ello, conseguimos que el diseño tenga un corte que enmarca mejor la figura femenina, y más cuando se apuestan por escotes en pico, que también son tendencia.

vestidos-de-novia-manga-larga-2017-tendencias-diseño-moderno

Para acabar y antes de dejaros con más fotos, os queremos mostrar este otro vestido, que aunque no lo parezca, es de novia y también se apunta a la tendencia de las mangas largas. Es un vestido de corte sencillo,que se inspira de hecho en los vestidos de fiesta, pero que por su color y detalles en encaje, lo convierte en el modelo ideal para aquellas que queráis casaros con un vestido de novia que sea realmente actual.

Ya hemos visto algunas de las mejores propuestas de vestidos de novia de manga larga 2018, pero queremos mostraros más y por ello te dejamos a continuación, la siguiente galería de fotos.

Fotos vestidos de novia manga larga 2018

Si quieres ver todos los vestidos de novia para este 2018 entra aquí

VESTIDOSDENOVIA2017.COM

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *