Vestidos de novia gitana y flamencos Otoño Invierno 2017 – 2018

La amplia variedad de vestidos que podemos encontrar actualmente en el mercado, nos permite el poder conseguir modelos que sean variados y de todos los estilos, y entre los más llamativos, se encuentran aquellos que son vestidos de novia gitana y flamencos, cuyos últimos diseños os mostramos a continuación.

vestidos-de-novia-gitana-flamencos-2017-modelo-blanco-con-cola

Los Vestidos de novia gitana y flamencos 2018, destacan por sus brillos, sus grandes faldas y sobre todo, por ser diseños que cuentan con detalles que van desde los lazos a las flores, pasando por todo tipo de pliegues e incluso largas colas. Veamos ahora lo último para este tipo de vestidos.

Vestidos de novia gitana y flamencos 2018

vestidos-de-novia-gitana-flamencos-2017-modelo-recatado

Si vas a celebrar una boda gitana en 2018, nada mejor que un buen vestido, que destaque y sobre todo que te permita lucir como la novia más guapa de todas. Los vestidos de novia gitana suelen ser muy flamencos y como ya he mencionado no le suelen faltar brillos y demás detalles, pero para 2018 se comienzan a introducir diseños que son algo más “sobrios”.

De este modo, junto a lo voluminoso de vestidos con grandes colas, y pliegues por todos lados, se suman ahora propuestas como el vestido de novia que veis arriba, con un diseño ajustado, un velo largo y una cola aunque mucho más recatada que otros modelos.

De todos modos, encontramos además otras tendencias que os vamos a mostrar a continuación, y que os llevarán a que podáis conseguir vuestro vestido de novia de gitana ideal para 2018.

Vestidos de novia gitana y flamencos 2018 | Tendencias

vestidos-de-novia-gitana-flamencos-2017-modelo-raso-rosa

Como ya he mencionado, los vestidos de novia gitana y flamencos, suelen destacar por ser bastante voluminosos, con elementos como la pedrería y los volantes, de modo que estas tendencias se repiten para los diseños de 2018, aunque introduciendo otras que pueden ser de color, como la elección de un vestido en color rosa o color salmón, así como en tejidos muy vapororos, como el tul o el raso.

vestidos-de-novia-gitana-flamencos-2017-modelo-rojo-con-volantes

Los volantes tampoco pueden faltar en un buen vestido de novia gitana y en 2018 se vuelven a llevar muchísimo, incluso para diseños que son algo más entallados y en colores tan llamativos como el rojo. Con un vestido como el que ves arriba, apenas te hará falta ningún completo.

vestidos-de-novia-gitana-flamencos-2017-modelo-flamenca

Y si buscas algo realmente flamenco, elige un vestido como este que aunque parezca el de una auténtica bailarina, en realidad es un modelo de novia. Cuenta con un color rojo espectacular, y no le faltan volantes, una pequeña cola, y hasta un tallaje ajustado similar al de los vestidos de las “bailaoras” de flamenco.

vestidos-de-novia-gitana-flamencos-2017-modelo-con-camisa-y-falda

Y si deseas poder lucir un vestido de novia gitana que sea algo más “moderno”, nada como este modelo. Inspiración flamenca por todos lados, aunque elaborado a partir de una camisa, con lunares y transparencias, y una falda que es larga, y cuenta con diversas capas de volantes.

vestidos-de-novia-gitana-flamencos-2017-modelo-con-camisa-y-falda-corta

Otra novedad para este tipo de vestidos, y para las tendencias 2018, es la introducción de modelos que son algo más cortos. En la imagen de arriba otro diseño novedoso con camisa y falda estampada que te permitirá ser una novia gitana de lo más moderna.

Vestidos de novia gitana y flamencos 2018 | Modelos clásicos

vestidos-de-novia-gitana-flamencos-2017-modelo-con-cola-larga

Ya hemos visto algunas tendencias para los vestidos de novia gitana y flamencos 2018, pero no queremos dejar de mostraros diseños que sean algo más “clásicos” o aquellos vestidos que caracterizan el estilo de las novias gitanas. Tenemos que mostraros modelos como este bonito vestido, en blanco, con cuerpo ajustado pero una llamativa cola llena de volantes.

vestidos-de-novia-gitana-flamencos-2017-modelo-cola-sirena-escote-v

Aquí tenéis otro modelo en el que se repite la presencia de la cola, aunque este diseño es algo más flamenco, y con una cola similar a la de una sirena. Destaca además por contar con un escote en forma de “V” , que aporta elegancia y permite que tu vestido sea mucho más parecido a los modelos de las bailarinas de flamenco. Un modelo ideal para una boda en la que la novia quiera sobresalir realmente por su vestido.

vestidos-de-novia-gitana-flamencos-2017-modelo-cola-estampado

También los diseños de vestidos de novia de gitana y flamencos 2018 que son más clásicos, introducen pequeños elementos que los convierten en más actuales. De este modo, puedes elegir un vestido que tenga cola y volantes, pero que además incluya un ligero estampado y se lleve con los hombros al aire. Un elegante vestido que es perfecto para todo tipo de bodas.

Si deseas poder ver más modelos de vestidos de novia gitana y flamenca, te dejamos una completa galería de fotos a continuación:

Fotos Vestidos de novia gitana y flamencos 2018

Si quieres ver todos los vestidos de novia para este 2018 entra aquí

VESTIDOSDENOVIA2017.COM

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *