Los vestidos de novia El Corte Inglés Otoño Invierno 2017 – 2018

El Corte Inglés es uno de los centros más populares en cuestiones de moda y otros productos, pero también destaca en los últimos años por contar con algunos de los mejores vestidos de novia, así que si vas a celebrar tu boda en 2018, nada como echar un vistazo a sus últimas propuestas, con los Vestidos de Novia El Corte Inglés 2018.

vestidos-de-novia-el-corte-ingles-2017-modelo-Aire-espalda-abierta-lazo

Muchos son los diseños y propuestas que podemos encontrar entre los vestidos de novia de El Corte Inglés que para 2018, se caracterizan principalmente por cortes entallados, pero con una clara inspiración en los vestidos de novia más clásicos, y a los que no les pueden faltar todo tipo de detalles, tanto en pedrería como en lo que respecta a lazos, cinturones, encajes y drapeados.

Los vestidos de novia El Corte Inglés 2018

vestidos-de-novia-el-corte-ingles-2017-modelo-Aire-hombros-al aire

Si estás preparando tu boda 2018, una de las primeras cosas que has de tener en cuenta o que has de elegir, será el vestido de novia. Un vestido que sea especial, que te convierta en la más guapa de todas, y que te permita además todo tipo de movimientos, además de verte moderna y actual. En El Corte Inglés, tienes modelos así y como este de la línea Aire que cuenta con encajes como gran detalle y con el que además puedes lucir hombros.

vestidos-de-novia-el-corte-ingles-2017-modelo-gabriel

Son muchas las tendencias que podemos encontrar entre los vestidos de novias de El Corte Inglés 2018, ya hemos mencionado los encajes por ejemplo, y hemos visto lo bien que quedan los escotes palabra de honor, pero además tenéis otras opciones y seguro que al verlas a continuación, os costará decantaros por un único vestido.

Los vestidos de novia El Corte Inglés 2018 | Tendencias

vestidos-de-novia-el-corte-ingles-2017-modelo-Aire-detalle-cinturon

Si os guiáis por las últimas tendencias, no os pueden faltar algunas de las que ahora os señalamos y que se incluyen entre los vestidos de novia de El Corte Inglés para 2018. Una de las que más sobresalen es la de marcar las cinturas y para ello nada como el uso de cinturones que permiten que las faldas se vean todavía más amplias, mientras el cuerpo queda entallado.

vestidos-de-novia-el-corte-ingles-2017-modelo-Aire-detalle-cinturon-tirantes

La tendencia por la moda de estilo “retro” se mantiene durante el 2018, de modo que podéis elegir vestidos de novia con un aire romántico que nos lleva a pensar en el pasado y en otras épocas. Vestidos de novia de El Corte Inglés que parecen inspirados en los modelos de las actrices de los años 40, con ligero plisado, transparencias, y con tirantes.

vestidos-de-novia-el-corte-ingles-2017-modelo-Aire-detalle-bolsillos

También entre los vestidos de novia de El Corte Inglés para 2018 encontramos la tendencia del uso de los bolsillos. Muchos son los vestidos de novia que cuentan con este detalle para las próximas bodas, y además de aportar un estilo moderno, nos permiten presumir mucho más de la amplitud de nuestra falda, incluso la cola de estos diseños.

vestidos-de-novia-el-corte-ingles-2017-modelo-encaje-ajustado

Ya he mencionado el encaje, pero quiero que veais un modelo de El Corte Inglés en el que este es el gran protagonista, con un vestido además muy ajustado, que parece de ligera inspiración flamenca. Un vestido entallado y fijaros, con la belleza de unas mangas largas también muy elaboradas.

vestidos-de-novia-el-corte-ingles-2017-modelo-con-mangas

Precisamente los modelos de vestidos de novia que cuentan con mangas largas, también se incluyen entre aquellas tendencias que no podéis dejar escapar entre los vestidos de este nuevo año. Modelos que son ideales para las bodas de otoño y que os permitirán ser las novias más elegantes del mundo.

vestidos-de-novia-el-corte-ingles-2017-modelo-con-encaje-velo

Los velos fueron durante mucho tiempo, el complemento que no le podía faltar a ningún vestido de moda, y parece que ahora vuelven con mucha fuerza. Los vestidos de novia de El Corte Inglés son realmente bellos, pero además engrandecen su estilo y elegancia con la recuperación, como tendencia, del uso de los velos, que son largos y que se unen a espectaculares diseños con cola.

vestidos-de-novia-el-corte-ingles-2017-modelo-Yolan-cris-transparencias

Si buscas un modelo que sea moderno y algo atrevido, los vestidos de novia de El Corte Inglés 2018 también piensan en esto y para ello, proponen y sorprenden con modelos que incluyen la tendencia de las transparencias, a partir de diseños de la firma Yolan Cris, y para modelos de vestidos que seguro que os pondréis más veces además del día de vuestra boda, gracias a lo espectacular de su diseño.

vestidos-de-novia-el-corte-ingles-2017-modelo-escote-pico

Ya hemos visto modelos de vestidos de novia que cuentan con el escote de hombros al aire, y otros con mangas largas, pero además no puede faltar entre las tendencias de los vestidos de novia de El Corte Inglés 2018, aquellos modelos que cuentan con los bellos escotes de pico, que estilizan y convierten cada diseño en algo más romántico y encantador.

Os dejamos a continuación, completa galería de fotos de los vestidos de novia de El Corte Inglés 2018.

Los vestidos de novia El Corte Inglés 2018

Si quieres ver todos los vestidos de novia para este 2018 entra aquí

VESTIDOSDENOVIA2017.COM

One Response

  1. Maria Graña 21 febrero, 2017

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *