10 Fotos de vestidos de novia corte sirena Otoño Invierno 2017 – 2018

Vestidos de novia corte sirena 2018: Son una de las tendencias más actuales y que más adeptas tienen en cuanto a vestidos de novia. Los vestidos de novia de corte sirena puede recordarnos a aquellos seres mitológicos que tan famosos fueron y que tienen como principal característica una cola parecida al de una sirena. Los vestido de sirena se adhieren al cuerpo, haciendo destacar la silueta de la mujer y escondiendo los defectos.

Los vestidos de novia corte sirena son perfectos para aquellas mujeres que quieran lucir su cuerpo y que estén orgullosas de él. El vestido va a resaltar la figura femenina, una figura muy hermosa, y es por ello que se ha popularizado tanto en este último tiempo, incluso estando a la altura de vestidos de novia más sencillos y tradicionales.

Puede que os interese:

vestidos-de-novia-corte-sirena

Vestidos de novia corte sirena 2018

Los vestidos de novia estilo sirena tienen la característica de ser una variación de los vestidos de novia de tubo. El corte sirena es un vestido que se pega al cuerpo y que marca mucho la cintura y todas las curvas hasta llegar a la parte de las rodillas, en donde comienza el vuelo y la cola del vestido. La forma de éste y la extensión está en función al estilo de vestido de novia de corte de sirena que se escoja.

Los vestidos de novia de corte sirena marca mucho la cintura, resaltando la figura de la novia y que son perfectos para novias que estén delgadas con una cintura definida. El vestido de corte sirena entalla el busto y la cintura, además de las caderas y es uno de los vestidos de novia más utilizados por las modelos o por las actrices a la hora de casarse.

Vestidos de novia corte sirena 2018 para gorditas

vestidos-de-novia-corte-sirena-2017-gorditas

Todo va en función a la novia que vaya a lucir este vestido de corte sirena. Lo ideal sería que la mujer tenga muchas curvas pero nada de tripa, ya que de lo contrario quedaría marcada bajo el vestido. Una opción viable es la utilización de una faja. Aunque para gustos los colores y lo importante de este vestido es que os sintáis cómodas y guapas con él. Si tienes la cintura de avista y unas caderas de infarto, te aconsejo que te lo pruebes. Éste puede ser perfecto para ti.

Vestidos de novia corte sirena 2018: EstilosVestidos de novia corte sirena 2018: Sencillos

vestidos-de-novia-corte-sirena-2017-sencillos

Si os gusta los vestidos sencillos, este vestido puede ser perfecto para ti. Ya que puedes marcar las caderas y todas las curvas de tu cuerpo con este vestido de cola de sirena sin grandes pretensiones pero con el que estén perfectas para el día de la boda.

Vestidos de novia corte sirena 2018: con encaje

vestidos-de-novia-corte-sirena-2017-con-encaje

Si lo que estáis buscando es un encaje a vuestro vestido de novia corte sirena, lo mejor es que escojáis alguno que lo tenga en la parte superior y en la posterior, como la que ponemos en el ejemplo. El resultado es la elegancia del vestido de novia de cola de sirena y sofisticado.

Vestidos de novia corte sirena 2018: con tul

vestidos-de-novia-corte-sirena-2017-con-tul

El tul es uno de los materiales más buscados por las novias con sus vestidos, y aunque no sea el más común, tenemos modelos como el que os mostramos arriba que da la posibilidad de encontrar este tipo de tejido. En el ejemplo el vuelo de la cola hace que sea mucho más vaporoso.

Vestidos de novia corte sirena 2018: asimétrico

vestidos-de-novia-corte-sirena-2017-asimetrico

Si estáis buscando un vestido de novia corte sirena asimétrico, debéis encontrar uno en el que la tela vaya de un sitio al otro creado formas irregulares. Este tipo de vestido presenta una cola con vuelos con diferentes alturas, acentuando el vuelo.

Vestidos de novia corte sirena 2018: de colores

vestidos-de-novia-corte-sirena-2017-de-colores

El color blanco en un vestido está bastante bien, pero a las novias que quieran darle un toque distinto tenemos vestidos de novia de cola de sirena con diferentes colores, sobretodo para aquellas que quieran tener una boda civil.

Fotos de Vestidos de novia corte sirena 2018

¿Te han gustado estos vestidos de novia corte sirena que os hemos dejado?

Si quieres ver todos los vestidos de novia para este 2018 entra aquí

VESTIDOSDENOVIA2017.COM

One Response

  1. asalia 29 junio, 2017

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *