+ de 70 Fotos con los Vestidos de fiesta Pronovias 2018 | Otoño Invierno

Aquí vas a encontrar la nueva colección de Vestidos de Fiesta de Pronovias para el 2018. Descubre su catálogo con más de 70 fotos de todos sus vestidos de fiesta, tanto largos como cortos para el 2018.

Son muchas las semanas que llevamos viendo como la firma de Pronovias organizaba eventos muy especiales en distintas ciudades para que viéramos todas las novedades que trae su colección de vestidos de fiesta 2018. Ha llegado el momento de que vosotras veáis esta colección con calma y desde el sofá de vuestra casa.

Pronovias es una firma que se dedica a la moda nupcial por excelencia, acaparando miradas de miles de novias y de aquellos que son amantes a la moda y las nuevas tendencias. Y vosotras, como amantes de la moda, seguro que estáis deseando ver las nuevas propuestas para este 2018, por ello os hemos preparado una galería con más de 70 vestidos de fiesta Pronovias para este 2018 que seguro os va a enamorar a más de una.

2017-vestidos-de-fiesta-pronovias

Puede que os interese:

Vestidos de fiesta Pronovias 2018

Pronovias nos propone looks infinitos, sobre todo exquisitos y de buen gusto con encajes y pedrería para aquellas mujeres que quieran aportar elegancia a su estilo de fiesta. Además otros vestidos de fiesta largos sobrios para las mujeres que les gusta ir un poco más sencillas. Vestidos de fiesta que estilizan al cuerpo de la mujer y que terminan en pequeñas colas que dan un toque de lujo al conjunto.

vestidos-de-fiesta-pronovia-2017-largo-negro

Una vez más, el crepé vuelve a aparecer en los estilos, combinando con cuerpos bordados que van en llamativos colores. Continúan siendo todo un clásico los vestidos de fiesta Rojos en Pronovias y los vestidos de fiesta azules. La espalda en ellos siempre está presente en toda la colección (la podéis ver en la siguiente galería). Podemos ver diseños con escotes a la caja que se abren en la parte trasera del vestido con escotes con remates con piedras preciosas. Pronovias, además, nos enseña vestidos de fiesta cortos compuesto por faldas grandes con pliegues que le dan un toque de volumen al vestido de fiesta.

vestidos-de-fiesta-pronovia-2017-rojo

Una vez explicada la colección, os dejamos con las fotos de los vestidos de fiesta Pronovias 2018, !seguro que todos os van a encantar!

Fotos de los vestidos de fiesta Pronovias 2018

Si quieres ver todos los vestidos de fiesta para este 2018 entra aquí

VESTIDOSDEFIESTA2017.COM

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *