Vestidos de fiesta para gorditas 2018 | Otoño Invierno

Vestidos de fiesta para gorditas 2018: Aquí vas a descubrir las tendencias en vestidos de fiesta o de cóctel para gorditas. Entre las creaciones que nos vamos a centrar podemos resaltar aquellos diseños que continúan con las tendencias que nunca pasan de moda. Queremos que luzcáis vestidos de líneas sutiles y delicadas, que tengan detalles de pailletes y brillos. Vestidos que respondan al estilo tail hem o vestidos que tienen entalladas las cinturas. Los vestidos de fiesta para gorditas que os vamos a presentar se pueden combinar, tambiém, con líneas de estilo columna, fruncidos, drapeados o vestidos de cortes imperio.

Además, entre todas las novedades de los vestidos de cóctel para gorditas cabe destacar la tendencia de los vestidos de fiesta cortos, que se pueden combinar con unos zapatos que sean elegantes para resaltar la silueta de las piernas.

Los colores que presentan las colecciones de los vestidos para gorditas incluyen sutilices tonalidades, como pueden ser el rosa palo, el blanco, el color aguamarina, el rojo intenso y na amplia variedad de colores en tono malva y coral.

2017-vestidos-de-fiesta-para-gorditas

Vestidos de fiesta para gorditas 2018: Los más destacados

Queremos comenzar con el repaso a los mejores vestidos de fiesta para gorditas con un modelo de color muy intenso. Un bonito vestido en color rojo y de corte sirena. Además, un precioso vestido de fiesta largo con un elegante escote redondo que está realizado con tul. Se trata de un vestido para gorditas perfectos para una noche de fiesta o de cóctel.

Llega el turno de presentaros otro vestido de fiesta elegantes en color rosa palo, que se hace perfecto para las celebraciones nocturnas. Con escote redondo y que está hecho de tul.

Entre las características de este vestido de fiesta podemos destacar la sencillez del vestido en sus líneas y los detalles con pedrería de color negro que vemos en los hombros.

Continuamos con el repaso a los vestidos de fiesta para gorditas con un modelo muy elegante en tono aguamarina. Para este vestido, queremos presentaros un modelo que es perfecto para aquellas mujeres que quieran transmitir toda la sensualidad de su cuerpo. ¡No fallaréis!

Un bonito vestido de fiesta para gorditas negro de corte imperial que tiene un escote en forma de corazón. Pero, si la fiesta es elegante aconsejamos que os cubráis los hombros con un chal o una pashmina.

Para terminar el repaso de nuestra galería de fotos con los mejores vestidos de fiesta para gordirtas queremos dejaros con uno vaporoso en color azul intenso. Un elegante vestido que se presenta en corte princesa y que su escote tiene forma de corazón. Además, el tul del que está hecho y la vaporosidad de las líneas que presentan van a permitir disimular las curvas.

Vestidos de fiesta para gorditas 2018: Fotos

Si quieres ver todos los vestidos de fiesta para este 2018 entra aquí

VESTIDOSDEFIESTA2017.COM

7 Comments

  1. Nuria Martinez Perez 17 enero, 2017
    • Nuria Martinez Perez 17 enero, 2017
  2. armida garza 3 febrero, 2017
  3. Carmen 19 febrero, 2017
  4. Carmen 19 febrero, 2017
  5. Carmen 21 febrero, 2017
  6. Gisela 1 marzo, 2017

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *