Vestidos de Fiesta El Corte Inglés 2018 | Otoño Invierno

Vestidos de fiesta El Corte Inglés 2018: Te enseñamos las fotos de los vestidos de fiesta cortos y los vestidos de fiesta largos de El Corte Inglés para el otroño invierno 2016-1017 y la primavera y verano este año de 2017 en nuestra galería de imágenes.

Como ya no queda nada para las festividades navideñas, ya tenemos que pensar en qué looks lucir para estar espectaculares. El Corte Inglés nos muestra en su catálogo de otoño invierno 2016-2017 miles de propuestas interesantes para vestidos de fiesta, tanto de la misma marca de El Corte Inglés como el resto de colecciones exclusivas que se venden en sus centros.

vestidos-de-fiesta-el-corte-ingles-otono-invierno-2016-2017-vestido-rojo-midi

Vestidos de Fiesta El Corte Inglés Otoño Invierno 2016 – 2018

En ese catálogo tenemos todos los looks que puedas imaginar, ya sean para una cena de empresa, Nochevieja, nochebuena, cena con amigos, reuniones y cenas de empresa, … ¡Aquí te mostramos toda la colección de El Corte Inglés de vestidos de Fiesta Otoño Invierno 2016 – 2018!

Vestidos de Fiesta Largos El Corte Inglés Otoño Invierno 2016 – 2018

El Corte Inglés no tiene acostumbradas a dividir sus propuestas de fiestas en eventos concretos. Es decir, para la fiesta de nochebuena y nochevieja tenemos un mono bicolor largo con peplum u otro mono de fiesta de color verde que lleva un nudo delantero de la firma Jorge Vazquez. Además contamos con una falda de lurex en color gris que se puede combinar con una blusa de encaje de un color más oscuro como el negro. Si lo que estáis buscando es un estilo mucho más sexy, El Corte Inglés en su colección de otoño invierno 2016 – 2018 nos propone un mono de tirantes finos de terciopelo negro.

Pero si lo que estás buscando es un vestido largo, tienes un modelo en color azul vivo con pedrería o un vestido de fiesta de gasa en color negro con lentejuelas que están bordadas en la parte superior del vestido.

Para las que somos un poco más discretas, tenemos un maxi vestido de terciopelo azul para la noche de manga corta.

Para las noches más elegantes tenemos looks con un largo midi, por ejemplo, un vestido de raso en color verde que lleva detalles de flecos en los hombros, o un vestido bicolor en rosa pastel y negro que lleva un bordado de gasa con el mismo tono.

Vestidos de Fiesta Cortos El Corte Inglés Otoño Invierno 2016 – 2018

Los brillos no podían faltar y son los protagonistas en nuestro catálogo de El Corte Inglés 2016 – 2018 para este otoño invierno. Tenemos vestidos cortos con lentejuelas en color plata, o un conjunto de minifalda y top con un glitter.

No podíamos dejar pasar el modelo de estilo corto en color champagne que lleva un gran bordado de lentejuelas. El mismo lleva una manga largo, un escote barco y la espalda está abierta, un vestido de fiesta que es espectacular.

No debemos olvidar los vestidos de fiesta en color rojo, o los estilos con top rojo y pantalones negros, un color (el rojo) que es el ideal para estas fechas navideñas.

Si tenéis una cena de empresa o comida, lo mejore es que apostéis por un traje de sastre revisionado. Para aquellas que son un poco más atrevidas tenemos en el catálogo unos pantalones campana en color verde botella que se pueden combinar con una blusa de color mostaza y una rebeca de punto que tenga el mismo tono que el pantalón. Otra de las opciones que tenemos es una chaqueta kimono y un pantalón de sastre en tono azul marino. Para combinar los trajes o pantalones podemos apostar por una blusa con lazada, que lleva una transparencias o con algún detalle de volante.

Echad un vistazo a nuestra galería de fotos con los vestidos de fiesta cortos y largos El Corte Inglés Otoño Invierno 2016 – 2018.

Fotos Vestidos de Fiesta Largos El Corte Inglés Otoño Invierno 2016 – 2018

Vestidos de Fiesta El Corte Inglés Primavera Verano 2017

La colección de vestidos de fiesta de El Corte Inglés para la primavera verano de 2018: La temporada estival está a la vuelta de la esquina y ya es hora de ir escogiendo el mejor look para aquellos eventos o ceremonias que son tan importantes que tengáis en esa temporada. La firma de El Corte Inglés cuenta con miles de propuestas muy interesantes para vestir. La colección de vestidos de fiesta para la primavera verano 2018 tiene prendas de marcas propias de la firma El Corte Inglés y de otras marcas de gran prestigio. Lo mejor es que tiene modelos para todas las edades y para todos los bolsillos. ¡Echad un ojo a sus propuestas!

vestidos-de-fiesta-cortos-el-corte-ingles-2017-primavera-verano-vestido-encaje-flores-rosas

Vestidos de Fiesta cortos El Corte Inglés Primavera Verano 2017

Si estáis buscando un look que sea algo especial o que tenga alguna característica especial, El Corte Inglés es la tienda en lo que vas a encontrar todo lo que busques. La marca nos divide todas sus propuestas en distintas secciones, ya sean para una fiesta, para un cóctel, con encajes, …

Queremos empezar con las propuestas para todos los eventos de fiesta nocturnos. Como todos los años, el color negro es el triunfador. Contamos con vestidos ajustados negros, además de otras prendas como minifaldas con flecos y monos largos. En los eventos de cóctel, los vestidos cortos se hacen muy favorecedores, sobre todo si el evento es por el día, ya que se podrá aprovechar y escoger un vestido de fiesta de colores. Para una comunión o bautizo tenemos vestidos de fiesta combinados con blusas que llevan tablas en blanco y galda de encaje gris o de color dorado. Otra de las opciones que tenemos disponibles es un vestido de fiesta corto en color rosa pastel que lleva bolsillos delanteros, o si lo prefieres también tenemos vestidos de fiesta rectos con diferentes estampados florales en distintos colores, muy bonitos y con estilo juvenil. Para las más clásicas tenemos pantalones palazzo que se pueden combinar con blusas livianas y chaquetas jaspeadas o al estilo tweed.

Vestidos de Fiesta largos El Corte Inglés Primavera Verano 2017

Para una fiesta que sea por la tarde tenemos miles y miles de vestidos largos. Tenemos modelos de corte sirena en tonos verde esmeralda de encaje, maxi vestidos largos plisados con escote en pico o vestidos que llevan el cuello con abalorios en tonos muy vivos como son el fucsia o el verde esperanza.

También tenemos disponibles en su colección de primavera verano vestidos de fiesta de gasa en colores aguamarina con cinturones joya. Además de modelos con escotes asimétricos con diferentes brillos. Los modelos que son más espectaculares son aquellos diseños que llevan dos tonos o son bicolor, o estampados a rayas.

También tenemos vestidos de fiesta con encaje: faldas con bajos asimétricos con un fondo rosa y vestidos con encaje negro que se pueden combinar con sudaderas. Además, tenemos minifaldas de encaje en tonos pastel que se llevan con blusas y tops de fiesta, además vestidos de fiesta con encaje en distintos tonos con un escote estilo barco.

Los vestidos de brillos se reservan para las fiestas que sean de noche, aunque tenemos estilos glitter que son muy elegantes que también se pueden llevar en eventos que sean de día. Además tenemos vestidos de fiesta rectos que tienen tonos metalizados que son muy elegantes y favorecen a la figura de la mujer y vestidos de fiesta al estilo años 20 que van a ser “top” esta temporada.

Echad un ojo a la galería de fotos Vestidos de Fiesta Largos El Corte Inglés Primavera Verano 2018.

Fotos Vestidos de Fiesta Largos El Corte Inglés Primavera Verano 2018

Si quieres ver todos los vestidos de fiesta para este 2018 entra aquí

VESTIDOSDEFIESTA2017.COM

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *