Los vestidos de comunión para madres 2018

Si tu hija va a hacer la comunión en 2018, llega el momento de ponerse en marcha en lo que se refiere a la búsqueda de vestidos para ella, como la amplia variedad que puedes encontrar en El Corte Inglés, pero además, también es importante que busques vestidos que te permitan a ti estar guapa y elegante, y poder vestir de un modo especial en un día tan importante. Si quieres ver los mejores vestidos de comunión para madres 2018, te los mostramos a continuación.

los-vestidos-de-comunion-para-madres-2017

Son vestidos que siguen las últimas tendencias dentro de los modelos y diseños indicados para eventos especiales como es el caso de una comunión. Vestidos que además se presentan en una amplia variedad de colores y que cuentan también con detalles, como los vestidos de comunión, entre los que se cuentan el encaje o los fajines con lazos y otros elementos.

Los vestidos de comunión para madres 2018

los-vestidos-de-comunion-para-madres-2017-modelo-clasico-tintoretto

Los vestidos de comunión para madres, son como digo, vestidos de fiesta que cuentan con tendencias muy actuales. ¿Buscas un modelo clásico? Puedes elegir así un vestido que sea largo, como el modelo que ves arriba (de Tintoretto) y si lo que deseas es un modelo algo más moderno, puedes elegir un diseño que sea algo más corto (como el de abajo), con cortes más amplios e incluso alguna que otra (ligera) transparencia.

los-vestidos-de-comunion-para-madres-2017-modelo-moderno-roberto-verino

Son muchas las tendencias que se dan en este tipo de vestidos, ya que al margen de cortes más o menos modernos, la elección del color será importante e incluso te puedes decantar por un modelo que sea estampado.¿Queréis conocerlas todas?.

Los vestidos de comunión para madres 2018 | Tendencias

los-vestidos-de-comunion-para-madres-2017-modelo-moderno-rojo-de-antea

Una de las primeras tendencias que queremos mostraros para los vestidos de las madres 2018 tiene que ver con el color, y en concreto con uno que no suele recomendarse mucho (no sé porqué) para los eventos como las comuniones. Se trata del espectacular vestido que veis arriba, de la firma Antea y que además de ser de un rojo pasión de lo más llamativo, cuenta con detalles de encaje que harán que sea perfecto para un día tan especial.

los-vestidos-de-comunion-para-madres-2017-modelo-moderno-azul-adriana-papell

El encaje es en sí una de las tendencias más recurrentes para todos los que son vestidos de fiesta en 2018. Por ello, si tu hija ha de hacer la comunión en 2018, te recomendamos que apuestes por modelos como este, de la diseñadora Adriana Papell y que cuenta con un acertado color en azul marino, con bolero a juego y todo ello decorado con muchos detalles de encaje, incluyendo además un detalle de pedrería debajo del pecho.

los-vestidos-de-comunion-para-madres-2017-modelo-estampado-gina-bacconi

¿Y estampados? Pues también hemos dicho que vuelven a ser tendencia y con ello, os recomendamos que apostéis por aquellos modelos que cuentan con estampados como el de flores. Para ello, podéis elegir entre modelos como este tan bonito de la diseñadora, Gina Bacconi que es un vestido corto, de manga corta y escote de pico delantero y en la espalda. Con estampado floral en tonos rosas y cierre de cremallera oculta en espalda.

los-vestidos-de-comunion-para-madres-2017-modelo-crochet-adriana-papell

Si queréis un modelo que sea algo más clásico, nada como elegir alguno que cuente con detalles como por ejemplo el crochet y que puede aparecer incluso en vestidos de colores como el rosa, o el rojo (de nuevo), como en este modelo de Adriana Papell, con manga corta, escote corazón y cierre de cremallera en la espalda.

los-vestidos-de-comunion-para-madres-2017-modelo-largo-easy-wear

Para aquellos vestidos que son largos, podemos encontrar también tendencias que son muy actuales, como las de los mencionados estampados de flores. Observa este modelo de arriba, en amarillo, de la firma Easy Wear, y con escote cruzado con detalle de jaretas y lazo atado en la espalda para ajustar la cintura ¿no te parece un vestido ideal?.

los-vestidos-de-comunion-para-madres-2017-modelo-bicolor-gina-bacconi

Volvemos a las tendencias de color para añadir un modelo más, de nuevo de Gina Bacconi, que se apunta a la moda del uso de vestidos “bicolor” en los que se mezclan el blanco y el negro, para un diseño que cuenta además con manga francesa y escote de pico delantero y en la espalda. Con drapeado y pedrería en la cintura y cierre de cremallera invisible en la espalda.

Ya hemos visto algunos de los vestidos y tendencias para los vestidos de comunión para madres 2017, pero si queréis conocer más tenemos a continuación una galería de fotos en la que encontraréis mucha más inspiración.

Fotos de los Los vestidos de comunión para madres 2018

Si quieres ver todos los vestidos de comunión para este 2018 entra aquí

VESTIDOSDECOMUNION2017.COM

3 Comments

  1. Araceli Fdez. 22 enero, 2017
  2. Andrea Ronsano 26 enero, 2017
  3. Isabel Garcia Garcia 4 febrero, 2017

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *