Los vestidos de comunion niña 2018

Los vestidos de comunion niña 2018 ya se han dado a conocer de modo que si tu hija está a punto de celebrar su comunión, nada comenzar a buscar el modelo que sea perfecto para ella. La suerte es que para los vestidos de 2018 podemos encontrar mucha variedad de estilos y todos ellos encantadores.

vestidos-de-comunion-niña-2017

Los últimos diseños de ceremonia para las niñas ya están aquí de modo que os traemos ahora los mejores vestidos de comunion niña 2018 que incluyen una apuesta por volver a lo clásico, así como la presencia de tendencias como el estilo “retro”, los diseños con detalles de bordados, los que son estampados, los de influencia hippie, los ibicencos, e incluso los que se presentan en un color que no sea el blanco más tradicional.

Los vestidos de comunion niña 2018

vestidos-de-comunion-niña-2017-modelo-rosa-clara

Como os digo, la variedad está más que presente en los vestidos de comunión niña 2018, ya que este tipo de diseños se han modernizado mucho con el paso de los años, y aunque todavía la tradición manda, y encontramos diseños que cuentan con amplias faldas, encajes, bordados y son de color blanco, la llegada de nuevos tiempos y sobre todo, de firmas que apuestan por renovar este tipo de moda, nos ha permitido ver como se introducen otras opciones.

vestidos-de-comunion-niña-2017-modelo-agatha-ruiz-de-la-prada

De este modo podemos elegir por ejemplo los modelos que son más clásicos, y que no pueden faltar en firmas como Rosa Clara (fotos de los dos primeros vestidos) o elegir algo que sea de un estilo completamente distinto, con diseños como este otro vestido de Agatha Ruíz de la Prada, lleno de corazones, y que es diferente a todo lo que podamos pensar para una comunión.

Para 2018 encontramos además muchas tendencias que seguro os van a convencer y como son tantas las opciones entre las que elegir, te resaltamos las principales junto a una completa galería de fotos.

Los vestidos de comunion niña 2018 | Tendencias

vestidos-de-comunion-niña-2017-TENDENCIAS-modelo-capri-de-mivestido

Una de las primeras tendencias que encontramos entre los vestidos de comunion niña 2018, es la de los fajines, algo que ya se ha visto mucho en 2016 y parece que se impone para 2018. Lo bueno que tiene este detalle, es que aporta mayor estilo a cada vestido, e incluso algo de color, ya que suelen ser de tonos crudos, de color rosa o en otros muchos que podemos comprar a nuestra elección.

vestidos-de-comunion-niña-2017-TENDENCIAS-modelo-marrakech-de-mivestido

La mayoría de firmas dedicadas a los vestidos de comunión, apuesta por los fajines, y ya veis que sirven para modelos o vestidos muy variados, como estos dos que os mostramos de Mivestido.

vestidos-de-comunion-niña-2017-modelo-rosa-clara-bordados-flores

Otra tendencia para aquellas niñas que no deseen llevar fajín, es la de contar con algún otro detalle en la cintura. Como una flor, o un lazo. En la foto de arriba, un modelo clásico de Rosa Clara First.

vestidos-de-comunion-niña-2017-modelo-rosa-clara-treboles

Por otro lado, destacan además los vestidos que cuentan con elementos que sobresalen en cada diseño. El blanco es un color tradicional, y el diseño puede serlo también, pero si incluimos distintos bordados a partir de sedas y encajes, como en este modelo de Rosa Clara, el vestido adquiere un estilo único y más moderno.

vestidos-de-comunion-niña-2017-modelo-bohemio-rubio-kids

La tendencia por el estilo “retro”, por los diseños con cierto aire bohemio, también se pueden encontrar entre las propuestas de los vestidos de comunion niña 2018, y si deseas modelos que sean realmente distintos a todo lo que hayas visto hasta ahora, apuesta por diseños como este de la firma Rubio Kids.

vestidos-de-comunion-niña-2017-modelo-encaje-el-corte-ingles

Los encajes son también tendencia entre los vestidos de comunión de niña 2018. De hecho parece que si no tenemos modelos en los que esté presente, junto a bordados diversos, no son realmente vestidos de ceremonia. A pesar de que se le relaciona siempre con los diseños más clásicos, podemos encontrar también mucho encaje en modelos muy actuales, como estos que ves en la foto, de El Corte Inglés.

vestidos-de-comunion-niña-2017-con-bordados-sainte-claire

De la misma manera, podemos mencionar a los bordados, que no suelen fallar entre los vestidos de comunión y tampoco para los diseños de 2018, como este de la firma Saint Claire.

vestidos-de-comunion-niña-2017-modelo-recto-rosa-clara

En cuanto a diseños, también tenemos algunas tendencias que imponen el que la moda de comunión se renueve. De este modo, nos topamos con vestidos que son acampanados y con grandes faldas tal y como marca la tradición, y luego nos topamos con diseños completamente rectos, y espectaculares, como este de Rosa Clara.

Ya habéis visto algunas de las tendencias más candentes para los vestidos de comunion niña 2018, pero queremos que veáis algunas más de modo que os dejamos esta completa galería de fotos.

Fotos de los vestidos de comunion niña 2018

Si quieres ver todos los vestidos de comunión para este 2018 entra aquí

VESTIDOSDECOMUNION2017.COM

2 Comments

  1. Milagrosa Grimaldi Cornejo 13 octubre, 2016
  2. Gabriela 15 noviembre, 2016

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *