Los vestidos de comunion nanos 2018

Nanos es una marca especializada en la venta de moda infantil, y cuenta además con algunas de las mejores colecciones en lo que se refiere a ceremonia, de modo que si tu hija tiene que hacer la comunión en breve, nada cómo ver ahora cuáles son sus propuestas con los vestidos de comunion nanos 2018.

los-vestidos-de-comunion-nanos-2017

Son vestidos realmente diseñados para que las niñas se vean como unas princesas modernas y desenfadadas en el día de su comunión, y para que se sientan como en un cuento. Diseños en blanco, principalmente, con algunos de los detalles que son imprescindibles en modelos de ceremonia y que os presentamos a continuación.

Los vestidos de comunion nanos 2018

los-vestidos-de-comunion-nanos

Los vestidos de comunion nanos 2018 se caracterizan por contar con elementos que los hacen realmente bonitos y especiales. Diseños como los que ves en estas imágenes, largos, con detalles de encaje en las mangas, con falda ligeramente voleadas.

vestidos-de-comunion-nanos-2017-con-fajin

Estos son vestidos muy vaporosos, con un estilo delicado que recuerda mucho a los de las princesas. Es por ello que las niñas estarán encantadas de poder contar con uno de estos diseños, que además abrazan otras tendencias como por ejemplo la del uso de fajines que estamos viendo como es recurrente para las comuniones 2018.

vestidos-de-comunion-nanos-2017-con-fajin-de-frente

De este modo, nos encontramos con diseños que cuentan con una cintura algo más marcada, gracias a un delicado fajín en color rosa. Con ello, el modelo queda mucho más actual y permite que las niñas puedan estar preciosas en el día de su primera comunión.

Por otro lado, los vestidos de comunion nanos 2018 destacan por la ausencia de imponentes detalles que encontramos en otras firmas. Hemos mencionado el uso del encaje o de los fajines, pero lo cierto es que poco más se puede añadir a unos diseños que buscan la sencillez a partir del uso de tejidos como la bambula y que es la mejor opción en diseños de ceremonia de color blanco o crudo.

vestidos-de-comunion-nanos-2017-con-bambula-crudo

En este otro modelo que se ha presentado, podemos ver lo que os digo. Un bonito vestido de bambula en un tono crudo, que cuenta con detalles de encaje bordado en las mangas y en la zona de la espalda. Un diseño que resulta sin duda alguna, espectacular, y que además permite que las niñas estén cómodas en un día que es exclusivo para ellas.

Lo cierto es que aunque exquisita, la colección de vestidos de comunion nanos 2018 resulta algo escasa. De momento nos tenemos que conformar con los diseños que os hemos mostrado, y resaltar esa apuesta por la sencillez y por hacer de la comunión el momento más especial en la vida de las niñas.

vestidos-de-comunion-nanos

Como véis en las imágenes, podemos sumarle además la inspiración que provoca la combinación de estos vestidos con la apuesta por elementos florales para el pelo, que además se lleva suelto o recogido en una trenza o moño, pero con un “look” bastante desenfadado.

Fotos de los vestidos de comunion nanos 2018

SI QUIERES VER TODOS LOS VESTIDOS DE COMUNIÓN PARA ESTE 2018 ENTRA AQUÍ

VESTIDOSDECOMUNION2017.COM

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *