Los vestidos de comunión ibicencos 2018

Los vestidos de Comunión ibicencos 2018 son pura inspiración. A partir del color blanco, que por otro lado, es lo que caracteriza a los vestidos de comunión, podemos encontrar un tipo de vestido que cuenta con un aire bohemio y “hippie” que seguro os va a encantar.

los-vestidos-de-comunion-ibicencos-2017

Si tu hija hace la Primera Comunión y desea un vestido que escape de la tradición, o de los modelos más clásicos, tienes la inspiración que provocan los vestidos ibicencos, que también están presentes en la moda para comuniones y que además resultan ser la mejor elección cuando celebramos este evento en un lugar cercano a la  playa.

Los vestidos de comunión ibicencos 2018

vestidos-de-comunion-ibicencos

Ibiza es la inspiración para la moda más actual cuando llega el verano. Los vestidos ibicencos nunca pueden faltar en nuestro armario o maleta de verano, pero además, ahora también son la base perfecta para las niñas que hagan la comunión y deseen poder encontrar un traje que sea realmente especial.

Sabemos que firmas como Pronovias o El Corte Inglés, cuenta con muchos vestidos de Comunión 2018 de distintos estilos, pero si deseas encontrar aquellos que son realmente ibicencos te recomendamos los de firmas como la de la diseñadora Charo Ruiz que dentro de su colección “Ceremony” incluye modelos espectaculares de vestidos de comunión ibicencos para 2018.

Los vestidos de comunión ibicencos 2018-modelo-clasico-nicoli-con-lazo

También en la firma Nicoli, podéis encontrar vestidos de inspiración ibicenca para las niñas que vayan a hacer la comunión y que se distinguen por contar además con algunas de las tendencias del momento como el uso de fajines blancos o de colores o los detalles con puntillas en mangas de encaje y los lazos a la espalda.

Los vestidos de comunión ibicencos 2018-modelos-de-teresa-palazuelo

Y otra diseñadora que se inspira de alguna manera es Teresa Palazuelo que cuenta con algunmos modelos de vestidos ideales para las comuniones, con líneas rectas, detalles de plisados y bordados que hacen de cada diseño un modelo único.

Ya os hemos mencionado algunas firmas pero queremos mostraros algunos de sus modelos al detalle, para que conozcamos algunas de las mejores tendencias del momento.

Los vestidos de comunión ibicencos 2018 | Tendencias

Los vestidos de comunión ibicencos 2018-modelo-pocahontas-nieves-de-charo-ruiz

Una de las primeras tendencias que nos encontramos para los vestidos de comunión ibicencos 2018, son aquellos que cuentan con manga larga como este modelo de Charo Ruiz, que además incluye bordados y detalles de encaje.

Los vestidos de comunión ibicencos 2018-modelo-rapunzel-de-charo-ruiz

Por otro lado, también se llevan mucho los vestidos que cuentan con tirantes, con un diseño sencillo, pero enmarcado por un bordado con puntillas. De nuevo os estamos mostrando un modelo de Charo Ruiz.

Los vestidos de comunión ibicencos 2018-modelo-corto-nicoli

Para las niñas que deseen modelos de vestidos que sean cortos (que son también tendencia), siempre tienen la opción de recurrir a una firma como Nicoli, que ya os hemos mencionado y que para su colección 2018, cuenta con modelos como este que además incluye un bajo realizado en encaje.

Los vestidos de comunión ibicencos 2018-modelo-clasico-nicoli

Los modelos algo más clásicos en cambio, también se siguen llevando mucho y de hecho Nicoli también apuesta por ellos, con un vestido que es claramente de inspiración ibicenca que además cuenta con detalles de encaje tanto en los bajos como en las mangas.

Los vestidos de comunión ibicencos 2018-modelo-lentejuelas-nicoli

¿Y que me decís de un vestido de lentejuelas? Lo cierto es que vemos cada vez más el uso de detalles brillantes para los vestidos de comunión, pero si además los sumamos a diseños inspirados por la moda ibicenca, el resultado puede ser un bonito vestido como este también de Nicoli.

Los vestidos de comunión ibicencos 2018-modelos-de-teresa-palazuelo-modelo-recto

También son tendencia, los vestidos que cuentan con un diseño recto como este de Teresa Palazuelo, que aportan un nuevo concepto al “look” ibicenco.

Os dejamos a continuación, con una completa galería de imágenes para los vestidos de comunión ibicencos 2018.

Fotos los vestidos de comunión ibicencos 2018

Si quieres ver todos los vestidos de comunión para este 2018 entra aquí

VESTIDOSDECOMUNION2017.COM

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *