Los vestidos de comunión diferentes 2018

Si estás buscando un vestido de comunión que sea distinto o diferente a todo lo que se suele proponer por parte de las firmas, estás de enhorabuena ya que vamos a mostraros a continuación, algunos diseños que te permitirán encontrar el modelo perfecto para lo que deseas.

los-vestidos-de-comunion-diferentes-2017

Vestidos de comunión diferentes para las comuniones 2018 y que cuentan con diseños modernos, en los que entre otras posibilidades, descubrimos distintas tendencias de color o detalles en cada diseño que hacen que sean propuestas interesantes y a las que además le puedes sacar mucho partido.

Los vestidos de comunión diferentes 2018

los-vestidos-de-comunion-diferentes

El tradicional vestido blanco de ceremonia sigue siendo la elección de muchas madres, cuando sus hijas deben recibir la comunión, pero lo cierto es que si buscamos propuestas que sean distintas, y que escapen un poco de la “tradición”; podemos encontrar firmas que diseñan vestidos en los que los modelos más clásicos se modernizan e incluso el blanco deja paso a otros colores.

los-vestidos-de-comunion-diferentes-2017-modelos-agatha-ruiz-de-la-prada

Hoy en día, llevar un vestido de comunión diferente no será algo raro. Para los vestidos de comunión diferentes 2018 encontramos incluso algunas tendencias como pueden ser el uso de fajines en la cintura, de estampados o que sean de un color como el rosa o el azul.

Veamos a continuación, algunas de estas tendencias a partir de lo que hemos encontrado entre las nuevas colecciones de distintas marcas.

Los vestidos de comunión diferentes 2018 | Tendencias

los-vestidos-de-comunion-diferentes-2017-modelo-fajin-mangas-el-taller-de-la-abuela

A partir de lo mencionado, os queremos proponer primero la tendencia de utilizar fajines para los vestidos de comunión diferentes 2018. Firmas como El Taller de la abuela apuestan por este pequeño detalle que hace que cada modelo adquiera un “look” distinto. A diferencia de los fajines en los trajes más clásicos, si queréis que el vuestro sea un modelo distinto, debéis apostar por diseños como este en el que el fajín en color rosa pálido se anuda de manera casi suelta. Además el diseño cuenta con unas bonitas mangas transparentes.

los-vestidos-de-comunion-diferentes-2017-modelo-mangas-el-taller-de-la-abuela

También de El Taller de la Abuela es este otro vestido de comunión 2018, cuyo estilo es diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. Es un modelo con encaje, elaborado en lino y que además del blanco cuenta con el beige como color para su elaboración. Además esas mangas tres cuartos resultan ideales.

los-vestidos-de-comunion-diferentes-2017-modelos-rosa-larrana

En cuanto a colores, que aportan un estilo completamente distinto a los vestidos de comunión, podemos recomendaros que os fijéis en modelos como este de la firma Larrana y que cuenta con diseños en colores como el rosa, el beige, o el verde, incluyendo además encajes, e incluso estampados.

los-vestidos-de-comunion-diferentes-2017-modelo-lino-azul

También podéis elegir modelos como este, en lino azul y que además sirven para que las niñas lo puedan llevar después de las comuniones para otros eventos.

los-vestidos-de-comunion-diferentes-2017-modelo-suelto-castlebaby

También podemos encontrar como tendencia el diseño de vestidos que no sea tan entallado. Firmas como CastleBaby apuestan por darle a los vestidos de comunión un toque moderno, para que sean diferentes, y nos presentan modelos como este que veis arriba, llamado “Lucía” que cuenta con un corte algo más suelto, con el cuello cruzado y con diversos detalles de bordados.

los-vestidos-de-comunion-diferentes-2017-modelo-mango

Para acabar ¿Qué os parece buscar un vestido de comunión en una marca que no sea especializada en ello? ¿Una como Mango tal vez? Pues puede que os llevéis una sorpresa con vestidos como este que veis arriba con diseño floral y que puede ser una buena opción cuando se trata de buscar un vestido que sea diferente. Además sabemos que las flores son tendencia de modo que ¿ no resulta un modelo perfecto para nuestra búsqueda?.

los-vestidos-de-comunion-diferentes-2017-modelos-de-colores-de-gatha-ruiz-de-la-prada

Ahora si buscas algo que realmente sea distinto a todo lo visto y conocido, como ultimísima propuesta tenemos que mencionar como no, a Agatha Ruíz de la Prada que suele diseñar vestidos como estos que veis arriba.

Ya habéis visto algunos modelos de vestidos de comunión diferentes 2018, pero os dejamos esta galería de fotos, para que encontréis inspiración en otros diseños:

Fotos vestidos de comunión diferentes 2018

Si quieres ver todos los vestidos de comunión para este 2018 entra aquí

VESTIDOSDECOMUNION2017.COM

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *